En el marco del XV Congreso de ACENCAS celebrado en Barcelona, la asociación catalana ha querido reconocer a ANESAR el trabajo realizado para poner en marcha los programas de formación en juego responsable.
Los méritos para otorgar este galardón, en propias palabras del presidente de ACENCAS, Francesc Perendreu, son la actitud proactiva de ANESAR para formar empleados en materia de juego responsable, por medio de cursos elaborados por las propias asociaciones de ayuda a jugadores en rehabilitación, en lo que se forma a quien tiene el contacto más directo con el cliente y es capaz de detectar situaciones de riesgo para actuar ante las mismas.
El encargado de recoger el premio en representación de ANESAR fue su presidente José Vall, quien agradeció este galardón y quiso compartirlo con todas las empresas y miembros del sector del juego en España.
"Desde ANESAR agradecemos sinceramente este reconocimiento que nos anima a seguir trabajando en esta línea en pro de ofrecer a los usuarios del sector una experiencia de ocio segura para todos los usuarios", señalan.