El pasado 3 de diciembre, se celebró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
En Fundación Sportium creen en un deporte sin barreras, un deporte al que cualquier persona, independientemente de su condición, tenga el derecho de acceder.
"Nuestro compromiso con la inclusión de personas y colectivos en riesgo de exclusión social a través del deporte se refleja en las iniciativas en las que hemos participado hasta el momento", destacan desde la Fundación Sportium. Y son:
Junto a Associació Rodamunt, acompañaron a Albert Cogul a convertirse en la primera persona con movilidad reducida en coronar el pico Nou Creus (2.799m).
Con la Fundació Privada AVAN participaron en la financiación de su futura sede en Terrassa, la cual contará con un gimnasio para realizar sesiones de rehabilitación de personas con enfermedades neurológicas.
Colaboraron con la Fundación Cruyff para apoyar su incansable proyecto de acercar el fútbol y el deporte a todos los colectivos y rincones del mundo.
A través de la Real Federación Española de Hockey patrocinaron el I Campeonato de España de Hockey+, la categoría de hockey inclusivo de la RFEH.