Gistra ha contado con la aceptación de los operadores de salones en Extremadura, mostrando todas las facilidades de su control de acceso, así como su adecuación a las exigencias normativas de la administración extremeña.
IDENTITU, el control del acceso fabricado y distribuido por Gistra, mostró, en el día de ayer, una gran interés entre el empresariado extremeño, ya que fueron muchos los asistentes que acudieron a la jornada de presentación que Gistra organizó en un hotel en la ciudad de Mérida.
Alrededor de 40 personas, pudieron comprobar in situ, todas las posibilidades que ofrece IDENTITU y como se adapta a todas las exigencias normativas. De este modo, IDENTITU permite tener un control total sobre todas las personas que acceden a los establecimientos de juego, comprobando en tiempo real con los servidores de la Junta de Extremadura, que todos los clientes que intentan acceder, no están inscritos en el correspondiente registro de prohibidos y que, evidentemente, son personas mayores de edad.
Mediante el registro previo de su huella dactilar y/o rasgos faciales, los clientes de las salas de juego pueden acceder a los establecimientos de manera ágil y segura. Al mismo tiempo, un sistema de cámaras, controla que clientes que no interactúen con el sistema, o que habiéndolo hecho, se trate de personas que no pueden acceder al establecimiento, se comunica a los empleados que existe un “intruso” que ha intentado acceder a la sala, todo ello realizado a través del envío de imágenes a través de un teléfono móvil.
El equipo comercial de Gistra pudo explicar a todos los asistente congregados que IDENTITU es compatible con todo tipo de puertas, tornos, pasillos o similares, siendo en el caso de Extremadura una alternativa opcional, pero que puede aumentar las garantías en el acceso a los locales.
Manuel Gascón, director comercial de Gistra, mostró su total satisfacción tanto por la notable asistencia, como los comentarios positivos mostrados en el cóctel posterior que se ofreció a la presentación. “Ha sido una jornada muy fructífera y positiva. Muchos amigos y clientes han venido hasta Mérida ha conocer de primera mano IDENTITU y la sensación ha sido muy positiva. Además, han podido ver que se trata de un sistema de control de acceso muy sencillo, fiable y seguro, a un precio muy económico y que realiza todas las funciones con total seguridad. Cuando estamos ante el control de acceso con más éxito en el mercado español, es una prueba innegable que es un producto enormemente fiable.” Gascón, estuvo acompañado en el acto, por Jorge Ruiz, director de operaciones de Gistra y por Carlos Solano, ingeniero responsable del proyecto de IDENTITU.