OKTO está ampliando su servicio de pago de efectivo a digital en tiempo real a España, Alemania, Grecia y Croacia, marcando un hito importante en su misión de revolucionar las experiencias de pago tanto para operadores como para usuarios. Como resultado de esta expansión, los comerciantes electrónicos ahora tienen la capacidad de ofrecer pagos instantáneos de cupones electrónicos en 12 países en cientos de miles de ubicaciones con una única integración con OKTO.
Ahora se puede acceder a OKTO.CASH a través de una extensa red de más de 40.000 puntos de venta en España, Alemania y Croacia, con planes de extenderse a más de 90.000 puntos en estas regiones a lo largo del año. Además, OKTO sigue expandiéndose en Grecia triplicando su red y superando los 15.000 puntos. La expansión ofrece a los usuarios un acceso conveniente para completar sus transacciones en efectivo a través de marcas reconocidas en diversos sectores verticales, incluidos quioscos, gasolineras, supermercados y puntos de lotería, entre otros.
Este desarrollo subraya el compromiso de OKTO de ofrecer una experiencia de pago superior en cada transacción y permite a los comerciantes en línea globales y locales mejorar sus ofertas de servicios e ingresar a nuevos mercados sin esfuerzo.
El director de distribución de OKTO, Bjoern Katerbau, subraya la sinergia estratégica de esta expansión con la misión y los objetivos de la empresa. Y añade: “Nuestra misión es forjar conexiones fluidas entre innumerables consumidores y numerosos comerciantes en línea en una multitud de ubicaciones físicas, ofreciendo experiencias de pago digitales de vanguardia. Esta expansión es un paso fundamental hacia la realización de esta visión. Estos contratos significan un hito importante en nuestra hoja de ruta estratégica y les animamos a estar atentos a los próximos anuncios a medida que OKTO.CASH se implemente en numerosas regiones nuevas de Europa”.