Iván Armengod fue nombrado hace casi un año director general de jocs S.A, la mercantil que gestiona Unnic Casino Andorra.
Después de un septiembre con más de 24.000 visitas y la acogida de más de 1.000 personas en los eventos privados que se han organizado, la sociedad anónima ha cerrado el mes con una mejora en los resultados previstos tanto en ingresos como en gastos operativos que hace intuir las buenas perspectivas para esta próxima temporada de invierno que afrontará el complejo.
"Aprovecho para comunicaros que desde este mes de octubre cambian mis funciones y paso a ser Asesor del Consejo de Administración dejando la gestión del centro a los socios de Grupo Orenes que se ocuparán a partir de ahora. Una decisión necesaria desde un punto de vista personal y que planteé al Consejo de Administración el pasado mes de julio habiendo cumplido la tarea principal encomendada en mi incorporación. Quiero dar las gracias a los accionistas de Jocs, SA por haber confiado en mi desde el principio y por darme la oportunidad de desarrollar este nuevo reto a su lado. Asimismo, envío un fuerte abrazo a todas las personas que conforman el equipo de Unnic y en especial a aquellos que dejaron sus empresas para incorporarse en este proyecto tan ilusionante. Contar conmigo para lo que necesitéis ahora y siempre·, ha manifestado Armemgod. .