Félix Sánchez: 45 años sin claudicar

| 11 de octubre de 2023

 Hace tiempo, no demasiado, acaparaba todos los focos de atención y actualidad del juego. 45 años atrás, primero a través de FB Técnicos Asociados y posteriormente con METRONIA, jugó un papel importante en la evolución del bingo y su búsqueda incesante de elementos novedosos que contribuyeran a su evolución. En ésa trayectoria, desde entonces hasta hoy, el papel desarrollado por Sánchez ha sido y es la de un trabajador vocacional que se ha entregado plenamente a su tarea a la que ha dedicado entusiasmo y una perseverancia que ha sabido afrontar dificultades, algunas de ellas muy duras, frente a las que nunca se ha amilanado porque entre sus rasgos personales y profesionales hay uno que sobresalta de manera notoria: la prueba de resistencia, la voluntad de no claudicar aún en las peores circunstancias, en los momentos más desfavorables.

Félix Sánchez lleva cuarenta y cinco años dedicado a la industria del juego y en particular el bingo. Alcanzó el triunfo y la notoriedad en los momentos estelares de una modalidad de juego a la que aportó elementos para la innovación y también para la explotación de nuevos recursos destinados a dar un vuelco a la oferta de las salas. La impronta de su empresa en el sector ha sido de las que dejan huella perdurable y su impulso profesional resultó absolutamente determinante. Si algo caracteriza la trayectoria de Sánchez en el juego es su férrea voluntad para estar ahí al pie del cañón, sin ceder a la adversidad y con un instinto de supervivencia empresarial que le ha permitido salir a flote de algún que otro naufragio.
 
En SECTOR DEL JUEGO hemos estado muchos años, cuatro décadas que se dice pronto, compartiendo con Sánchez avatares, proyectos y pasos al frente que  establecieron entre nosotros lazos sólidos que van más allá de una relación puramente comercial. Es algo que por nuestra parte no olvidamos porque si de algo podemos presumir es de memoria, para lo bueno y lo malo, y de fidelidad hacia aquéllos junto a los que colaboramos de manera estrecha y dilata para promover iniciativas y salir adelante unos y otros.  

Félix Sánchez aparece ahora mismo en un plano discreto dentro del panorama sectorial. Pero eso sí: dejando constancia de su enorme capacidad de resistencia, de su irrenunciable deseo de seguir en la brecha, de continuar la luche cotidiana, de no decaer en cuanto a fe en el trabajo y capacidad para salir adelante. Contra viento y marea. Aunque los vientos soplen fuertes. Por su valentia indomable y por su constancia lleva cuarenta y cinco años en la industria. Y sin claudicar.

IPS banner

Noticias relacionadas