Yolo Group ha reestructurado sus verticales comerciales y ha reforzado su equipo de gestión para prepararse para la siguiente etapa de crecimiento de su ecosistema en rápida expansión de marcas B2C, productos B2B e inversiones de capital de riesgo.
La compañía, conocida por llevar innovación de siguiente nivel a los mundos de los juegos, la tecnología financiera y la cadena de bloques, ha anunciado tres nuevas verticales clave como parte de la reestructuración:
Yolo Entertainment, que comprende marcas B2C como Bitcasino, Sportsbet.io, 8.io y otras empresas conjuntas.
Plataforma Yolo, la capa tecnológica del Grupo, proporcionada de forma B2B y a marcas internas, que engloba productos como el agregador de contenidos Hub88.
Yolo Investments, la rama de capital riesgo con un AUM de más de 500 millones de euros en una gama de inversiones en juegos y fintech.
"Esta reestructuración es un paso crucial para garantizar que nuestro crecimiento se gestione de manera consistente en toda la diversa gama de marcas, productos y servicios que hemos creado durante casi una década", dijo la directora ejecutiva del Grupo Yolo, Maarja Pärt.
Como parte de la reestructuración, Yolo Group ha anunciado el nombramiento de Matthew DEmanuele para el nuevo puesto de CEO de Yolo Entertainment. DEmanuele anteriormente se desempeñó como director ejecutivo del proveedor de software B2B Eastrock Group y director de operaciones en Gaming Innovation Group.
Por otra parte, José Micallef asciende a CEO de Yolo Platform desde su puesto anterior como Director General de Bombay Online. Mientras tanto, Joe McCallum ocupa un puesto en el consejo de supervisión del Grupo Yolo.
"Me gustaría felicitar a Matthew, José y Joe por sus ascensos y nuevos puestos", continuó Pärt. “Estos cambios estructurales señalan un cambio significativo en la mentalidad del Grupo Yolo, con todos nuestros verticales de negocios volviéndose autónomas. Dado que cada uno funciona como un negocio independiente y respalda nuestra misión más amplia, estaremos aún mejor posicionados para mantener a nuestros clientes en el centro del universo”.