SECTOR DEL JUEGO publicó ayer la noticia "CEJUEGO y el resto de patronales deberían denunciar: un puesto de la ONCE en pleno centro de salud" – VER NOTICIA COMPLETA–
En ella se informaba de la impunidad y total libertad de un puesto de la ONCE que comercializa sus productos, entre ellos los adictivos Rascas, en pleno centro de salud de Ceuta.
Las reacciones ante esta noticia no se han hecho esperar y un ha sido la del presidente de la patronal de salones, ANESAR, José Vall:
"Lamentablemente no es el único. No se trata de denunciar, sino de que el propio operador sea responsable tal como anuncian ellos mismos. Pero solo hace falta ver en los locales mas visitados de España, Correos, como ellos mismos anuncian, la oferta de productos de ONCE. Pero a mi me parece bien siempre y cuando todos pudiéramos competir en mismas condiciones, la educación y los medios de control son la herramienta …entonces dificil para los que cumplimos estos criterios instalar máquinas en Correos u otras ubicaciones. Pero bueno parece que hay juego “malo “por el hecho de ser privado".