En el último número impreso de SECTOR DEL JUEGO publicamos una encuesta a los representantes de las principales asociaciones sectoriales. Con la siguiente pregunta : "¿Qué espera de su nuevo Gobierno autonómico en materia de juego?".
Inocencio Enrique, presidente de la asociación de máquinas de Extremadura, nos contesta:
"Ante todo y fundamental, que se mantenga la situación de diálogo y entendimiento cordial que ha sido la base hasta el día de hoy en las relaciones institucionales de Aemexa en representación del sector con la Consejería de Hacienda y Presupuesto, y especialmente, con las personas que integran la Dirección General de Tributos, como responsables de Juego.
A partir de ahí, es posible seguir acometiendo la tareas pendientes, entre otras, la necesaria implantación de la tramitación de gestiones administrativa por vía telemática, acomodar la presión tributaria a la situación real del sector en Extremadura, la incorporación de nuevos medios de pago, la adecuada aplicación de políticas de juego responsable, el justo equilibrio entre el juego público y privado… etc. Y un ruego, que la constitución del nuevo gobierno sea ágil evitando dilaciones nada deseables".