Gistra ya )ene a disposición de las salas madrileñas su disposi)vo All the Cash, de manera que los clientes y usuarios pueden adquirir mediante sus tarjetas bancarias créditos en formato TITO o QR para jugar directamente en aquellas máquinas que soporten estos sistemas, fundamentalmente !ckets, que es el formato más extendido en el mercado, pudiendo posteriormente y en cualquier momento canjear los clientes los )ckets obtenidos en los cajeros instalados en las salas.
All the Cash incorpora una pantalla tác)l en la cual los clientes pueden dirigirse directamente y solicitar el importe deseado, pagarlo en el datáfono que viene incorporado y obtener el !cket en ese mismo instante, con el correspondiente jus)ficante de compra si así lo desea. Desde ese momento, el !cket puede ser jugado
directamente en cualquier máquina y los premios dispensados en este mismo formato poder cobrarse en la misma sala en dinero en efec)vo.
All the Cash ha sido diseñada en colaboración con FINOCIO quien aporta el soNware del disposi)vo y permite establecerse como un medio de pago alterna)vo en nuestro sector, al tradicional efec)vo y que cada vez está más en desuso por parte de la población. Al mismo )empo, permite aumentar la privacidad de los clientes en sus transacciones, reducir el efec)vo acumulado en los establecimientos, mejorar las condiciones de higiene producidas y reducir los )empos de recaudación de las salas.
La Comunidad de Madrid se suma a otras CC.AA. que ya cuentan con la homologación de All the Cash como Andalucía, Canarias, Islas Baleares, Galicia o Extremadura cumpliendo con la norma)va de juego específica de cada C.A., así como del resto de requisitos legales para este )po de transacciones. Además, desde Gistra aseguran que en breve se irán incorporando otras regiones y que van a conver)r a All the Cash en otro elemento esencial en los salas españolas.