Zitro ha vivido una jornada de excepción con la visita de miembros de la Policía quienes han recorrido las instalaciones de Zitro en Barcelona, donde han podido conocer en detalle el proceso de creación que hay detrás de cada producto.
Esta visita ha estado encabezada por David Calvete, jefe de Servicio de Control de los Juegos de Azar y Apuestas de la Policía Nacional, Imanol Fuentes, jefe de la Unidad de Juego y Espectáculos de la Ertzaintza, Antoni Milla, jefe del área central de la Policía Administrativa, Xavier Salvadó, jefe de la unidad central de Juegos y Espectáculos de los Mossos dEsquadra, y Josep Royo, subjefe de la unidad central de Juegos y Espectáculos de los Mossos dEsquadra.
Acompañados por Manuela Jiménez, vicepresidenta de Zitro, Marta Cuesta, vicepresidenta de Producto y Desarrollo, y por Cristina García, directora de Relaciones Institucionales, los miembros de la policía han visitado los diferentes departamentos que se encuentran ubicados en el Campus Tecnológico de Zitro dedicado plenamente a las actividades de I+D+i. En el Campus se lleva a cabo el desarrollo de software para los juegos de video slot y video bingo, el diseño del hardware, así como los proyectos de juegos de Zitro Digital, la división de juego online de Zitro. El edificio también dispone de estudios de grabación de video y sonido de última tecnología tanto para las máquinas de juego como para la comunicación con los medios, así como una planta dedicada al montaje y control de calidad de las máquinas de Zitro.
Manuela Jiménez ha manifestado que “estamos muy agradecidos a la Policía por su interés en conocer nuestro Campus Tecnológico, que es donde nuestro equipo concibe las ideas que luego transformamos en productos increíbles gracias a la tecnología de vanguardia que manejamos”. Cristina García por su parte añadió que “estamos muy contentos de recibir visitas como ésta, que nos animan a seguir construyendo el futuro de la industria y que son muestra del diálogo y la voluntad por parte de las instituciones públicas como por parte del sector privado”.