Zaragoza se ilumina con el esperado debut de los innovadores productos de R. Franco, RFénix y RFlash, en un evento que ha congregado a numerosos operadores de la región, en colaboración con la empresa aragonesa Taquión.
Alberto Moreno, director comercial de R. Franco, ha destacado el cálido recibimiento que han tenido en Zaragoza. “RFénix y RFlash se posicionan como auténticos referentes en el mercado actual, ofreciendo un rendimiento excepcional y convirtiéndose en las preferencias de los clientes. Aragón, con su destacada industria del juego y con la gran puesta en escena de nuestros nuevos desarrollos, ha sido para nosotros un paso significativo dado el enorme interés que han generado. Aprovecho también para expresar nuestro agradecimiento a Taquión por su apoyo y colaboración, ya que cuentan con un equipo de profesionales de primer nivel y una trayectoria ejemplar”.
R. Franco sigue llevando sus novedosos productos a lo largo y ancho del territorio nacional, con próxima parada en la capital de España, consolidándose como la revelación indiscutible del mercado y marcando una nueva era para esta prestigiosa compañía española.