Se han vivido momentos muy emocionantes gracias a La Ruta de los 5 Sentidos. Tras la primera etapa en la Costa Brava, La Bodeguilla Plus, estrella protagonista con "Denominación de Origen GiGames", siguió su marcha por Aragón, Málaga, Valencia, Castilla La Mancha y Castilla y León.
La experiencia enogastronómica de la Ruta de los 5 Sentidos dio comienzo el pasado 15 de marzo en las Bodegas de La Familia Torres, en Cataluña. Un evento exclusivo que transcurrió por distintas regiones de España, al que asistieron alrededor de 600 personas. Durante las seis etapas de esta gira se presentó un nuevo producto con "Denominación de Origen GiGames". Junto a este, los asistentes pudieron ver las máquinas que definen el concepto de "Nueva Hostelería", gracias a la versatilidad que brinda el mueble Winner HD, tanto en sus condiciones como en sus contenidos. Tras la primera etapa en la Costa Brava, el nuevo modelo para el sector hostelero vio la luz en Zaragoza, Málaga, Valencia, Toledo y Valladolid.
Durante las seis etapas, los asistentes pusieron a prueba sus sentidos, disfrutando de una experiencia única que unía lo mejor del vino y la gastronomía de la zona, con la tecnología de GiGames en su gama Plus. De este modo, los participantes conocieron de cerca los procesos de elaboración en las bodegas, y al mismo tiempo, vieron en primicia La Bodeguilla Plus. Esta máquina de GiGames, que llega con un aspecto y gráficos mejorados, se monta en el contrastado mueble Winner y promete una experiencia de juego única y emocionante.
Esta primera parte de la Ruta de los 5 Sentidos llegó a su fin el pasado 17 de mayo en las Bodegas Arzuaga Navarro, en Valladolid. Allí, los presentes disfrutaron de la unión de lo mejor de la tradición vinícola de la tierra y lo mejor de la innovación de GiGames. Sin duda, NOVOMATIC Spain ha logrado poner a prueba los cinco sentidos de los visitantes en un evento sin comparación.