Gistra volvió a participar en EXPOJOC 2022 y registró nuevamente un éxito de público.
Mostró su ya conocido cajero All the Money, uno de los dispositivos que más se han vendido en España en cualquier segmento relacionado con nuestro sector. All the Money es un cajero que da un servicio total a la gestión del efectivo en todos los establecimientos de juego, realizando todas las operaciones de pago de premios y operativa de cambio que se pueda imaginar.
Pero la gran novedad en su stand fue el complemento de All the Money que se llama Cashless Manager. Se trata, como su propio nombre indica, de una plataforma cashless que mediante el uso de un sistema TITO y/o de tarjetas magnéticas permite a todos los clientes de las salas de juego, poder moverse alrededor de las distintas máquinas sin hacer uso del dinero en efectivo, de tal forma que se puede reducir todo el acumulado de monedas y billetes en depósito que se encuentra en el interior de las máquinas, aumentando la privacidad de los usuarios, redoblando la seguridad en los establecimientos y en definitiva, un sinfín de posibilidades que mejorará la experiencia de los clientes de los locales y el aumento, en definitiva, de los rendimientos económicos.
También exhibió su control de acceso IDENTITU que se encuentra homologado en distintas CC.AA. IDENTITU está ideado de tal manera que siendo lo más amable posible, permite instalar desde un mero software hasta un sofisticado sistema de cámaras y barreras físicas que controla los accesos a los locales, dando cumplida cuenta con los requisitos que se establecen en las distintas reglamentaciones autonómicas, todo ello a unos precios altamente competitivos.