R. Franco organizó un nuevo encuentro de presentación de sus nuevos productos en Alicante, en el que volvieron de destacar los últimos desarrollos de la compañía, como RFénix y RFlash, reafirmando su posición como una apuesta segura y de calidad.
A este evento acudieron los empresarios alicantinos más relevantes del sector, donde R. Franco contó con el apoyo y la colaboración de importantes compañías nacionales, como Cia Orenes, Acrismatic, Comdibal 2000 y Comercial Enrique Pérez Costa.
“Una experiencia de juego dinámica”
Alberto Moreno, Director Comercial de R.Franco, ha destacado la enorme acogida que están teniendo los nuevos productos, entre los que destacan ‘RFlash’ y ‘RFénix’.
“Son máquinas que crean una gran experiencia de juego muy dinámica y entretenida y que se está convirtiendo en una de las principales preferencias de los clientes. Asimismo, queremos agradecer el apoyo de nuestros partner y su confianza en nosotros”, explicó.
“Nuestro objetivo es ayudarles a mejorar, a que cuenten con la oferta de juego más completa y atractiva, y para ello vamos a poner todo nuestro esfuerzo y recursos para encontrar una solución personalizada y adaptada a sus necesidades y características”, añadió.