Metalec expuso en la pasada Feria Internacional del Juego (FIJMA) de Madrid.
La empresa exhibió su oferta de muebles para máquinas de juego (MTSeries) con diferentes pantallas configurables a un precio muy económico. Entre 900 y 1000 euros. "El cliente nos aporta la plataforma y nosotros nos comprometemos a tener el producto en un plazo de cinco semanas", señala José Antonio Martínez, director de desarrollo de negocio de MAM, matriz de Metalec. Martínez subraya que para obtener el producto al precio referido se deben contratar entre 10 y 25 unidades.
Metalec fabrica una máquina a un precio "low cost" y el cliente siempre tiene la opción de poder modificar o personalizar algo de la misma. Como es el caso de algunos periféricos, customizados para lucir una determinada imagen corporativa. "este proceso nos cuesta muy poco porque nosotros disponemos de ensamblaje, I+D, …", destaca Martínez.
Metalec se mostró satisfecha de su paso por FIJMA y advirtió muchas visitas de "gente que viene de una plataforma online y quieren estar en el sector presencial".
Metalec cuenta con una dilatada experiencia en el sector Recreativo que ha conseguido llegar a sus objetivos gracias a la calidad de sus productos y servicios, la constante innovación de sus proyectos y el alto compromiso con sus clientes.