Orenes junto con R.Franco han sido uno de los stands más concurridos de la Feria Internacional de Madrid (FIJMA).
José Quereda, director corporativo de distribución y ventas del Grupo Orenes, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de la Feria y el nivel de asistencia. Pero también ha lamentado que otros fabricantes no hayan expuesto. "Por este motivo hay productos que teníamos que no hemos podido presentar", ha declarado Quereda.
Pese a todo el catálogo comercial exhibido por Orenes ha sido muy amplio.
Sobre todo ha destacado el Magic Fortune de IGT para salones que fue presentado el año pasado en el certamen de Madrid. "Es un producto con unas prestaciones tremendas, una gran rentabilidad y ha tenido una excelente acogida", ha destacado Quereda. IGT es una empresa líder en el segmento de casinos y "tiene mucho interés en adapar sus máquinas a los salones. Es importante que fabricantes como IGT decidan desarrollar productos para salones. Es muy buena noticia que estos fabricantes aporten tecnología y experiencia".
También ha mencionado los nuevos productos de Bally Wulff que a finales de abril ya estarán disponibles para el operador. Las máquinas de Sente han sido exhibidas informando Quereda que se trata de un producto "muy bien trabajado".
La nueva tendencia de producto de R.Franco ha sido comentada por el director comercial de Orenes. "Está muy actualizado, ha habido un cambio de imagen y pensamos que va a tener un gran éxito".
La ruleta Titan ha ocupado la superficie comercial de la firma murciana durante la muestra, una máquina con un gran nivel de aceptación por parte de los jugadores. No podían faltar las máquinas tipo A pues "nuestros inicios fueron con ellas y seguimos confiando ".
Quereda ha resaltado las características del sistema de control Facelock. "Es único. Sabemos que es el mejor control de accesos del mercado. El único homofacial homologado en la Comunidad de Madrid", ha expresado Quereda. Facelock ofrece "una seguridad absoluta". Homologado en todas las Comunidades Autónomas ha representado un auténtico reto hacerlo en Madrid. "Eran requisitos más exigentes y nos ha supuesto un gran trabajo", ha expresado Quereda.