R.Franco es uno de los principales expositores de FIJMA23. Mantiene su esencia pero ha dado un salto tecnológico con sus dos principales novedades.
Se trata de R.Fenix y R.Flash.
R.Fenix contiene los juegos clásicos de R.Franco más conocidos de la historia, que resurgen en esta nueva máquina multijuego para hostelería. Con el nuevo mueble RF20V con monitor táctil vertical de 32 pulgadas y luces con iluminación led. Los juegos que harán las delicias de los jugadores son Gnomos Mix, Neopolis, Bowling y Moky Raky además que los 4 juegos clásicos disponen de los juegos comunes "Avances", "retención", "Sube/Bonos" y "Giro Extra". La máquina se comenzará a comercializar a finales de abril.
R.Fenix sale con los juegos clásicos pero luego se irá actualizando con más juegos y grupos de multipuesto salón. "Esperamos que sea un revulsivo", ha manifestado Alberto Moreno, director comercial de R.Franco.
R.Flash es una máquina multijuego disponible en versión individual apta para hostelería, salón y bingo. Juego básico de obtención de fichas que da paso a los distintos juegos auxiliares. Ofrece un cambio rápido de juego desde el menú de selección y un juego link destacado para mayor atractivo del modelo. Viene en el mueble RF20H además de contar con la nueva plataforma Orion más potente y versátil. "Era una demanda del sector. Es una apuesta para la hostelería para seguir compitiendo", ha destacado Moreno.
También hay que destacar la presentación de Rocket Link, el multijuego más atractivo del momento. Juegos Mystery Link en 5 líneas y Jackpot Progresivo común.