Osasuna y la marca Olybet, casa de apuesta líder en los países bálticos, anunciaron este martes 7 de febrero un acuerdo hasta el próximo año 2023. La colaboración entre ambas entidades comenzó el año pasado tras la participación del club en un encuentro celebrado en Riga y la asociación se consolidó aún más en el estadio local de Osasuna, El Sadar, donde se jugó el amistoso entre Estonia y Argentina, informó el club.
La reciente alianza con OlyBet marca un paso significativo en el crecimiento y expansión de Osasuna, específicamente dentro de un mercado que el club considera estratégico para su crecimiento internacional, según destaca la entidad rojilla en la nota que difundió en su página web en inglés.
“Nuestra entrada en la región del Báltico, que comprende Estonia, Letonia y Lituania, tiene un significado enorme ya que la popularidad del fútbol en estos países sigue aumentando. Esta alianza es el resultado del trabajo que venimos realizando desde hace meses en todos los departamentos del club. para aumentar el reconocimiento y establecer la marca Osasuna a escala global”, dijo el director general, Fran Canal.
LEER LA NOTICIA COMPLETA EN DIARIODENAVARRA