Este año, Luckia Croacia ha demostrado una vez más que las prácticas de recursos humanos innovadoras y bien conectadas realmente marcan la diferencia en los negocios.
Se ha reconocido el cuidado de los empleados durante la crisis de Covid cuando Luckia proporcionó paquetes financieros iguales para todos, aunque la mayoría de los empleados no trabajaron durante la cuarentena.
Con el objetivo de promover una excelente gestión de los recursos humanos, y en respuesta a los cambios y desafíos del cada vez más exigente mundo de los RRHH, se endurecieron los criterios para la obtención del certificado de Socio Empleador, por lo que 2022 fue el año más exigente para todos los poseedores del certificado.
La metodología del certificado de Socio Empleador fue diseñada en 2005 y ha sido revisada continuamente desde entonces. En la auditoría de este año se incluyeron más de cincuenta expertos en recursos humanos y los estándares se definieron con base en las mejores prácticas globales de recursos humanos.
El equipo de certificación de Socio empleador observó el sistema de recursos humanos a lo largo del ciclo de vida del empleado, que monitorea la experiencia del empleado a través de siete etapas clave. Luckia Croacia ha obtenido el certificado Socio Empleador de 2022.