La Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas, FEMARA, celebró el pasado 23 de junio su Asamblea General Ordinaria en las instalaciones de la CEOE.
Durante el transcurso de la asamblea se abordaron las medidas que componen el “Decálogo de Madrid”, muchas de ellas, relacionadas con las competencias de las Administraciones públicas y con el futuro del sector del juego presencial en nuestro país en los próximos años. Entre ellas destacan la unidad sectorial, la influencia social positiva, la proyección de FEMARA como representación del sector y la potenciación de su colaboración con CEOE y con Hostelería de España.
Se analizaron los distintos marcos normativos nacionales y autonómicos, con un amplio diálogo inter asociativo en relación con cuáles pueden ser los escenarios inmediatos, a medio y a largo plazo y se valoraron los resultados obtenidos tras la celebración del V Femara Open Fórum, que se consideraron muy positivos con capacidad para configurar la hoja de ruta de la Federación para los próximos años.
Femara continua así liderando la revisión estratégica del Sector y consolida su compromiso de servicio a las empresas y de influencia institucional y política para la consecución de un marco jurídico y económico estable y sostenible para los próximos años.