Se lanzó RecruitCompliance, una nueva rama de ComplianceOne Group, con la misión de cambiar la forma en que las empresas de igaming contratan talento de cumplimiento.
La nueva empresa de contratación es el resultado de los comentarios detallados de los ejecutivos de la industria del juego que expresan su frustración por la falta de experiencia disponible cuando se trata de contratar para funciones técnicas y de cumplimiento normativo.
Como parte de ComplianceOne Group, el proveedor líder de cumplimiento para la industria de los juegos de azar, RecruitCompliance aprovecha el conocimiento y la experiencia inigualables para liderar todo el proceso de contratación para los roles de cumplimiento.
Antonio Zanghi, CEO de ComplianceOne Group, dijo: “Compliance es ahora el equipo de más rápido crecimiento para muchas empresas de juegos de azar, pero la mayoría está luchando por identificar el talento necesario para llevarlos al siguiente nivel. Las agencias de reclutamiento tradicionales de igaming carecen del conocimiento especializado para ayudar, y esto está teniendo un impacto serio en el crecimiento. En RecruitCompliance, combinamos conocimientos líderes en la industria con prácticas de reclutamiento de vanguardia para ayudar a las empresas a escalar rápidamente los equipos de cumplimiento con la calidad de talento requerida”.
RecruitCompliance estará dirigido por la jefa de Recursos Humanos y Talento de ComplianceOne Group, Danielle Nason, como vicepresidenta de operaciones de la división, quien aporta más de una década de experiencia en el reclutamiento de igaming.
Danielle Nason, directora de recursos humanos y talento de ComplianceOne Group y vicepresidenta de operaciones de RecruitCompliance, dijo: “Liderar RecruitCompliance es un gran honor, ya que me da la oportunidad de subir el listón en el reclutamiento de cumplimiento de igaming. Esta ha sido un área desatendida durante demasiado tiempo, y la falta de conocimiento de la mayoría de las agencias significa que deben confiar en sus clientes en lugar de liderar el proceso. Espero entregar el mejor talento a nuestros socios en los próximos meses y años”.
RecruitCompliance presenta una serie de innovaciones para ayudar a los socios a colocar los mejores talentos en roles de cumplimiento.
Esto incluye el uso de inteligencia artificial y pruebas psicométricas para comprender mejor si la personalidad y el carácter de una posible contratación encajan bien.
El pago de las colocaciones también se distribuye a lo largo de un plazo de 12 meses, lo que garantiza que los costos se reduzcan si un empleado se va antes del primer año.