"¿Ante una competencia desleal vamos a continuar quedándonos callados?. Ya va siendo hora de reaccionar y dejarnos de ser políticamente correctos. Necesitamos también la colaboracion y compromiso de nuestros “socios”, la administración de las CCAA, ellos tienen las competencias sobre el juego y deben ayudarnos para poder mantener nuestra aportación en impuestos a sus arcas y defender los puestos de trabajo que generamos en sus comunidades".
Ésta es el comentario realizado por José Vall, presidente de ANESAR, tras publicar el contenido de nuestra portada en LinkEdin. La portada de SECTOR DEL JUEGO evidencia el vapuleo del juego público al privado en 2021. Loterías y ONCE reomontaron espectacularmente durante ese año mientras que ningún subsector del juego privado se recuperó.
Las desigualdades entre el sector público y privado son sangrantes. Pero además de ello preocupan mucho los intentos de usurpación de SELAE y ONCE de los canales exclusivos de comercializados de máquinas de juego. Llámese hostelería.