All the Money, el archiconocido cajero presente en la mayor parte de salas de juego en España ya tiene nuevo miembro. Se trata de All the Money Magic, un novedoso cajero que evoluciona el modelo Advance y tal y como afirman desde Gistra, se trata del avance definitivo y que sitúa a All the Money Magic como el cajero total, con unas prestaciones inigualables y que permiten a este nuevo producto ser el gran gestor de todo el efectivo que transita por los establecimientos y locales de juego.
El primer cambio que incorpora el nuevo modelo Magic es estético y en este sentido la revolución es total. Lo primero que llama la atención es su pantalla táctil de 27 pulgadas, así como el frontal, que cuenta con un revestimiento en metacrilato de gran elegancia. Tanto la pantalla como la parte inferior del cajero son personalizables con los colores y anagramas de las salas o de las compañías. Al mismo tiempo, la luz que bordea la pantalla se puede personalizar en el menú de configuración. Según nos cuenta Cruz Ruiz, director general de Gistra, “hemos actualizado la estética de All the Money. Teniendo en cuenta que actualmente los establecimientos de juego en España cada día son más elegantes y con una decoración muy vanguardista, All the Money Magic ha seguido esa línea y no desentona en ningún espacio.”
A partir de aquí, All the Money Magic, también introduce nuevas prestaciones y capacidades. Ahora, a petición de la configuración que necesite cada cliente, puede incorporar tanto impresora de recibos e impresora para sistemas TITO, prevista para su integración con las distintas posibilidades de medios de pago que se están incorporando. Precisamente por este motivo y teniendo en cuenta que cada vez más las máquinas de premio van a ir reduciendo el efectivo y trasladando el pago de los premios a los cajeros, All the Money Magic ha duplicado su capacidad de dispensación de billetes, pudiendo almacenar hasta 6.000 unidades de hasta 4 denominaciones distintas. Tal y como matiza Cruz Ruiz, “rellenando cada cajón con las variedades de 100, 50, 20 y 10 euros, se podrían dispensar hasta 270.000 euros, sin contar con el reciclador que también hemos mantenido.”
All the Money Magic ha aumentado también la seguridad. Se han reforzado las zonas de las puertas y del marco antipalanca, pudiéndose anclar al suelo como en las versiones anteriores. Pero, además se complementa con un amplio abanico de cerraduras de seguridad, con aperturas programadas y autorizaciones remotas.
Sin lugar a duda, estamos ante un gran producto el cuál se nota nada más verlo y como se traslada del entusiasmo que exhiben desde Gistra. Como nos resume Cruz Ruiz, “All the Money Magic es el fruto de varios meses de trabajo en pro de diseñar un cajero que sirva para los próximos 10-15 años de las salas y estamos muy contentos con el resultado final. Además, cuenta con la garantía y experiencia de la marca All the Money, lo cual ya es su mejor carta de presentación.”