Octoplay hace su debut hoy con el lanzamiento oficial de su nueva cartera de juegos.
Los creadores de contenido, encabezados por el exejecutivo de Red Tiger y Evolution, Carl Ejlertsson, dieron a conocer sus primeros juegos a un grupo entusiasmado de clientes.
El equipo sénior de Octoplay incluye a Nick Vuchev, Matina Borg Stevens y Nicola Vella, como director comercial, director legal y de cumplimiento y director financiero, respectivamente.
El primero de los juegos de Octoplay, Pearly Shores, Heavy Anchor y Hot Harvest, está integrado en su servidor de juegos patentado, que ya se está integrando a los nombres más importantes de la industria que recientemente firmaron acuerdos con los principales operadores de casinos de primer nivel.
La cartera inicial, disponible para demostración en el sitio web de Octoplay, ha sido recibida con gran entusiasmo y recientemente con una serie de acuerdos en los mercados objetivo de la empresa.
El CEO Carl Ejlertsson dijo: “OctoPlay se enfoca con precisión en la producción de contenido innovador para los mercados regulados. Nuestra filosofía simple es tener licencia en todas las jurisdicciones posibles. Si hay una licencia disponible, la obtendremos tan pronto como podamos”.