FBM® cambia su estrategia en España, para lo cual ha nombrado a Alejandro Pérez García como nuevo Director General de la unidad de negocio española, con el claro objetivo de relanzar las operaciones a nivel nacional. La innovación, la calidad, el servicio y el trabajo en equipo serán parte importante de la estrategia que impulsará a la “nueva” FBM España.
La presencia nacional mantenida en el tiempo por FBM® España en su sede de Valencia (Massanassa) le ha permitido adaptar sus nuevos productos de rodillos y video bingo al mercado español de una forma muy cuidada tanto en el aspecto de los juegos como en el diseño, acabados, funcionalidad y visual de sus muebles. Los nuevos productos de FBM® están siendo muy apreciados por los operadores españoles que ya han tenido la oportunidad de probarlos.
El nuevo Director General de FBM® España, Alejandro Pérez García, opina sobre este nueva fase que inicia la compañía bajo su dirección: ”Estoy muy agradecido a FBM® por esta oportunidad y por la confianza que han depositado en mí para liderar el relanzamiento de la marca en el mercado español. El proyecto empresarial me parece muy estimulante y debo reconocer que me enamoré del producto en cuanto lo vi, y que además presenta una potencialidad de evolución a medio y largo plazo muy considerable, lo que lleva a pensar que sin duda ocuparán un lugar destacado en el mercado español por derecho propio”.
Un sólido pasado con una visión preclara del futuro
La experiencia de operación global acumulada en los últimos 20 años junto con su saber hacer, hace de FBM® una apuesta segura para cualquier operador. La amplia variedad de su catálogo de juegos de video bingo y rodillos, muebles y juegos on-line convierte a FBM® en un actor de primera magnitud a tener muy en cuenta, que piensa en global y actúa en local, con lo que proporcionará a los operadores y jugadores españoles exactamente lo que buscan: Alternativas, rentabilidad y diversión.
La estrategia de FBM® España ya está en marcha, y se focaliza en la rentabilidad de los operadores y en una experiencia memorable para los jugadores. Para alcanzar esto FBM® mantendrá los máximos niveles de creatividad de la industria, combinando los mejores hardware con el mejor software, las mejores matemáticas y el mejor servicio técnico. Para FBM® la excelencia es una prioridad innegociable.
En una primera fase el despliegue estará orientado a ciertas C.C.A.A, salas de bingo y salones de juego, para rápidamente dar paso a una presencia nacional compatible con un crecimiento ordenado de las operaciones.
Para la consecución de los objetivos previstos por la compañía, Alejandro Pérez García, contará con el completo apoyo de la organización de FBM® y en especial del equipo de trabajo que continúa creciendo día a día en Valencia. En este sentido se acaban de producir algunas incorporaciones a la nueva estructura organizativa, como la de Alejandro Masedo, con más de 15 años de experiencia en el sector y que ocupa el cargo de responsable comercial, encargándose de una parte importante del desarrollo comercial de la compañía.
De igual forma Joana Litrán pasa a asumir nuevas competencias en la organización de FBM® España de la que ya formaba parte y que se encarga de la supervisión comercial y de la formación permanente de cara a la operación de productos FBM® en los locales de juego.
Sobre Alejandro Pérez García
Apasionado del juego desde hace 35 años, como Ingeniero Superior de Telecomunicación desarrolló su carrera entre las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) de la mano del Grupo Telefónica y en el mundo del juego presencial a través de múltiples proyectos y responsabilidades. De esta forma además de en el Grupo Telefónica, en España, Latinoamérica e Italia, trabajó en Recreativos Franco y en Zitro asumiendo distintas responsabilidades. Amante de los desafíos se ha orientado siempre al desarrollo de negocios y a start-up de compañías cuya misión principal fuera la innovación tecnológica.
Terminales Bingdata, bingo electrónico y sistemas cashless en los 90 dieron paso al primer bingo interconectado en Andalucía, a la fabricación y venta de terminales de lotería en Canadá, a la red telemática Rete Franco Italia en aquel país, al primer sistema de impresión de cartones en sala de Castilla y León, a la fabricación y explotación de máquinas AWP para el mercado italiano y más recientemente a la consultoría estratégica y a la creación de productos para el sector desde medios de pago electrónicos y servidores TITO pasando por convertidores de puntos hasta llegar a controles de acceso biométricos para salas de juego.
Con la misma pasión y vehemencia con la que vive, ahora asume la dirección general de FBM® España con la firme convicción de convertir a la marca en un nuevo referente en los locales de juego españoles.