Wynn Resorts decepciona en el cuarto trimestre y sus acciones caen

| 13 de febrero de 2026

El operador de casinos Wynn Resorts no cumplió con las previsiones de Wall Street en el cuarto trimestre, afectado por un desempeño más débil en Las Vegas y en algunas de sus propiedades regionales. Tras la publicación de resultados, las acciones de la compañía retrocedieron más de un 3% en las operaciones posteriores al cierre.

La caída se produce en un contexto de menor actividad en la capital del juego. Las visitas a Las Vegas descendieron más de un 9% en 2025 respecto al año anterior, según datos de la Autoridad de Convenciones y Visitantes de la ciudad, impactadas por la debilidad de los segmentos de ocio e internacional.

En este entorno, los ingresos operativos de las operaciones de Wynn en Las Vegas disminuyeron en 11,4 millones de dólares, hasta situarse en 688,1 millones durante el cuarto trimestre. Además, el porcentaje de ganancia en juegos de mesa cayó al 26,0%, frente al 30,9% registrado en el mismo periodo del año anterior.

El resort Encore Boston Harbor también registró un descenso, con una reducción de 2,5 millones de dólares en sus ingresos operativos.

En términos de rentabilidad, la compañía reportó un beneficio ajustado de 1,17 dólares por acción, por debajo de los 2,42 dólares del año anterior y de los 1,47 dólares previstos por los analistas, según datos de LSEG.

Los ingresos operativos totales en el trimestre finalizado el 31 de diciembre retrocedieron un 1,48%, hasta los 1.870 millones de dólares, aunque superaron ligeramente la estimación media del mercado, que apuntaba a 1.850 millones.