LUCKIA Gaming Group, la compañía instalada en ocho países del mundo de la que es alma y CEO José González Fuentes, celebró su convención anual en A Coruña contando con la presencia de empleados de todas sus delegaciones.
Este encuentro tiene como finalidad primordial el fomentar el espíritu de equipo, la identificación con los postulados que distinguen la actuación de la empresa, el sentido del compañerismo, la fuerza del trabajo. José González ha tenido siempre muy claro que los recursos humanos son un factor determinante para lograr los objetivos perseguidos y uno de los propósitos que se pretende con la celebración de las convenciones es la de estimular el compañerismo entre todos los integrantes de la compañía con el ojo puesto en la mayor profesionalización de sus servicios y en saber dar la respuesta adecuada en cada circunstancia. LUCKIA Gaming Group no regatea esfuerzos en la organización de éstas citas anuales. En las que pretende exponer y debatir una serie de valores que son fundamentales para a través de ellos dotar de renovado impulso el trabajo desarrollado por sus profesionales. Con ésta finalidad en su última convocatoria contó con la presencia de Juan Manuel Zapata, un tenor de ópera y zarzuela al que he tenido oportunidad de escuchar, que ha pasado por distintas etapas en su carrera, actuando en los principales teatros del mundo, y al que no han faltado en su trayectoria artística momentos de decaimiento e incertidumbre, tiempos muertos de los que hay que salir a base de disciplina, de capacidad para reinventarse y para resistir. De creer en uno mismo y armarse de valentía para reimpulsar su trabajo sea en el ámbito que sea. Lo que no dejó de ser una lección de autodisciplina y una manera de contribuir a la promoción individual. En idéntico sentido de subrayar la importancia del trabajo en equipo y la fuerza del colectivo intervinieron los deportistas de élite Gaizka Mendieta y Miguel Ángel Moyá que pusieron mucho énfasis en lo crucial del estrechar lazos laborales, en persistir en la identificación de ideas comunes, en la asunción del liderazgo de la empresa como un ideal propio que reportará beneficios para todos.
Las convenciones de LUCKIA son una demostración palpable de la fuerza imparable de los recursos humanos cuando cierran filas para conquistar una meta común: la de la excelencia en los servicios.






