Gaming Realms ha entrado en otro mercado europeo regulado tras el lanzamiento de su cartera de contenidos con su socio de confianza Fortuna Entertainment Group (FEG).
Tras una integración directa, la cartera de títulos de Slingo de Gaming Realms ya está disponible en Croacia con la marca PSK del destacado operador, ofreciendo a los jugadores locales experiencias únicas y emocionantes.
La colaboración forma parte de un acuerdo de distribución multijurisdiccional que también ha permitido a Gaming Realms lanzar su contenido con FEG en Rumanía, y se esperan nuevos lanzamientos conjuntos en la República Checa y Eslovaquia.
FEG es el operador líder de apuestas y juegos omnicanal en Europa Central y Oriental, fundado hace más de 30 años y que ahora opera numerosas marcas en toda la región.
Gareth Scott, director comercial de Gaming Realms, declaró: «Nos complace enormemente anunciar nuestra entrada en Croacia y no podríamos haber pedido un mejor socio que FEG, un operador importante en el mercado con un fantástico conocimiento local». Myke Foster, Director de Operaciones de Juegos Comerciales de FEG, afirmó: «Nos esforzamos por ofrecer la mayor variedad de entretenimiento a nuestros clientes, y los productos de Gaming Realms atraen a un amplio público con fantásticas temáticas y jugabilidad. Nos complace poder lanzar su contenido único en Croacia, en exclusiva para los clientes de FEG y PSK».
«Ser los primeros en introducir su catálogo de juegos, en particular Slingo, en Croacia es muy emocionante y esperamos seguir consolidando esta colaboración».













