“ En el ámbito del juego somos ya un destino maduro, consolidado, nos conoce todo el sector y estamos encantados de todo el trabajo que se ha hecho en el sector del juego. El 12% del PIB de Ceuta ya es juego, 1.087 puestos de trabajo directos y otros 1.000 empleos indirectos. Y las 7 empresas que más facturan en Ceuta tienen que ver con el sector del juego, con lo cual son cifras espectaculares para los 7 años que llevamos con el juego online. Es muy gratificante todo el esfuerzo que ha hecho todo el equipo de servicios tributarios y de la Consejería de Hacienda”, señaló en EXCLUSIVA para SECTOR Kissy Chandiramani, Consejera de Hacienda, Transformacion Económica y Transición Digital en Ciudad Autónoma de Ceuta.
“Nos quedan muy pocos operadores autorizados a los que decir que se vengan a nuestra Ciudad, pero los que quedan seguimos llamándolos y seguimos intentando para mostrarles una Ciudad amigable al sector del juego como siempre lo hemos sido. A partir de ahora crecemos en el ámbito tecnológico con una incubadora tecnológica cuya primera ya se ha puesto, el data center que estará ya en pleno funcionamiento en breve, la colaboración con la Universidad de Granada y la UNED, el Open Future, dónde queremos trabajar en la economía del conocimiento”, informó Chandiramani.

“Reunimos todas las verticales para que al final talento, infraestructura, empresas de juego, todo lo que tiene que ver con poder vender productos y servicios a través de la red, pues que se haga desde Ceuta porque tiene un régimen fiscal especial muy favorable para la instalación de empresas”.
Chandiramani mostró una gran satisfacción por el trabajo realizado y anunció que las dos últimas incorporaciones al territorio, Paf y Betano, estaban ultimando sus instalaciones.













