Jefferies elige a Cirsa como su única apuesta española entre los valores europeos favoritos para 2026

| 22 de enero de 2026

Cirsa es la única empresa cotizada española que ha sido seleccionada por Jefferies en su lista de 65 valores europeos favoritos para 2026. La firma de análisis estadounidense destaca que el grupo de juego y entretenimiento ofrece una plataforma única, totalmente regulada, con un fuerte potencial de crecimiento y una valoración atractiva.

Jefferies señala que, desde su salida a Bolsa en julio del año pasado a 15 euros por acción, las acciones de Cirsa han tenido un rendimiento inferior al esperado, pese a la solidez de sus fundamentos. Los analistas consideran que el mercado no está reconociendo plenamente el valor del grupo y creen que el consenso subestima su capacidad para acelerar el crecimiento mediante fusiones, adquisiciones y expansión online. Según Jefferies, sus previsiones apuntan a un crecimiento del EBITDA de un dígito alto, impulsado por la optimización de máquinas de juego, aumento de productividad y operaciones complementarias, en comparación con un consenso de un dígito medio.

En lo que va de 2026, Cirsa ha registrado una caída del 5,4% en Bolsa, situándose en 14 euros por acción, en contraste con la subida del 0,9% del índice general de Madrid en el mismo período.

Jefferies fija un precio objetivo de 20 euros para Cirsa, lo que representa un potencial alcista del 43% respecto a la cotización de cierre del día anterior. Esta valoración es muy cercana al consenso del mercado, que sitúa el valor en torno a los 20,79 euros.