El análisis de los últimos movimientos en el mercado español revela que tanto HBX Group como Cirsa, dos grandes compañías cotizadas, enfrentan un escenario de oportunidades y desafíos a finales de 2025, con valores que se mantienen por debajo de sus precios de debut, a pesar de contar con recomendaciones de compra unánimes por parte de los analistas.
La compañía ha podido elevar sus previsiones para 2025, impulsada por un tipo de cambio favorable y su expansión en salas de juego. Sin embargo, ha enfrentado turbulencias regulatorias, especialmente en el Reino Unido, donde se incrementarán impuestos al juego online y las apuestas en los próximos años, aunque su exposición a ese mercado es nula.
La exposición geográfica de Cirsa en 2025 está dividida principalmente entre España (48%), países latinoamericanos como Perú, Colombia, Panamá y México (37%) y Italia (7%).
Desde su salida a bolsa en julio, sus acciones han retrocedido casi un 4%.
A pesar de ello, mantiene un historial de 69 trimestres consecutivos de crecimiento en EBITDA, con una previsión de estabilidad y una valoración con descuento.
Los analistas ven en Cirsa una oportunidad de inversión atractiva, con un potencial de más del 45% basado en su precio objetivo promedio de 20,9 euros, y un PER para 2026 de 10,5, por debajo del sector (12,6).













