En Codere s reafirman su compromiso con el desarrollo de un liderazgo fuerte, consciente y orientado al impacto. Un liderazgo que impulsa la excelencia y consolida una cultura de alto rendimiento.
En esta línea, el Comité de Dirección de España ha participado recientemente en un programa de Coaching Grupal para Equipos de Alto Rendimiento (EAR). Una experiencia diseñada para fortalecer la cohesión estratégica del equipo y evolucionar hacia un liderazgo que realmente juega para ganar.
Esta iniciativa, impulsada desde la Escuela de Líderes de Codere University, va más allá de una formación tradicional: es un proceso profundo de desarrollo colectivo que transforma la forma en la que trabajamos, decidimos y generamos #impacto.
El programa persigue un doble propósito:
Potenciar el desarrollo sistémico del equipo, poniendo en valor la suma de talento y la visión compartida.
Construir un modelo de relación auténtico, valiente y retador, capaz de inspirar una cultura más humanista, colaborativa y orientada al impacto.
“Un proceso que abre paso a nuevas formas de colaborar, liderar y tomar decisiones, más conectadas con las personas, con los retos del negocio y con el futuro que queremos construir juntos”, destacan desde Codere.













