Stifel reduce el precio objetivo de las acciones de Codere Online a 9 dólares tras resultados del tercer trimestre

| 19 de noviembre de 2025

La reciente actualización de Stifel sobre Codere Online Luxembourg S.A. (NASDAQ:CDRO) destaca varios aspectos clave sobre la situación financiera y las perspectivas de la empresa. Stifel ha bajado su precio objetivo para Codere Online a 9.00$ desde10.00, manteniendo la recomendación de Compra. La acción actualmente cotiza a 5.49, cerca de un cerca de su mínimo de 52 semanas de 5.30, y ha experimentado una caída de más del 31% en los últimos seis meses.

La compañía reportó ingresos netos de juego (NGR) que no cumplieron las expectativas por un 8%, y el EBITDA ajustado estuvo ligeramente por debajo de las proyecciones. La dirección atribuyó este bajo rendimiento a la devaluación del peso, el impacto del IVA en Colombia y resultados desfavorables en apuestas deportivas.

A pesar de los desafíos, Codere Online mantiene márgenes de beneficio bruto impresionantes del 90.6% en los últimos doce meses, con un EBITDA total de $4.63 millones.

La empresa ha proporcionado métricas de NGR del cuarto trimestre que indican una reaceleración, en parte debido a comparaciones más favorables. Además, ha reiterado su guía para el año fiscal 2025, concentrándose en el cuarto trimestre. Los analistas pronostican un BPA de $0.10 para el año fiscal 2025, y el análisis sugiere que la compañía está actualmente infravalorada en relación con su potencial de crecimiento, con un ratio PEG de 0.22 que indica un bajo P/E en relación con el crecimiento de ganancias a corto plazo.

Stifel señaló una mejora secuencial en España y mencionó posibles cambios regulatorios que podrían beneficiar a los jugadores. Sin embargo, la firma proporcionó orientación limitada sobre el impacto del probable aumento de impuestos en México, que podría oscilar entre el 30% y el 50%.

En el tercer trimestre de 2025, Codere Online US Corp reportó ingresos netos de juego de €52 millones, sin cambios respecto al año anterior, pero con un EBITDA ajustado que casi se duplicó, alcanzando €2.9 millones. La empresa está enfocada en reducir gastos de marketing y mejorar la eficiencia operativa. Tras el anuncio de ganancias, el precio de la acción se mantuvo estable, sin reportar fusiones o adquisiciones en este período, ni actualizaciones o degradaciones de analistas.