VÍDEO: “Donde hay fútbol, hay Luckia” el nuevo spot

| 5 de noviembre de 2025

Estrenamos nuestro nuevo spot de la segunda temporada de colaboración con LALIGA, una de las competiciones deportivas más importantes y seguidas del planeta. Bajo el lema “Donde hay fútbol, hay Luckia”, queremos transmitir que vivir el fútbol con Luckia es una experiencia única, que va mucho más allá de los noventa minutos de juego.

Esta campaña continúa colocando al trébol como protagonista, dejando entrever que puedes encontrar los tréboles, y por tanto la suerte, en cualquier lugar.

Los días previos al lanzamiento, la campaña ya había comenzado a crear hype en redes sociales gracias a varios teasers protagonizados por dos cracks del fútbol español: Fernando Morientes y Miguel Ángel Moyá. Ellos fueron los encargados de dar las primeras pistas, mostrando que los tréboles de Luckia pueden brotar mientras preparas la mochila para ir al gym, tomando el sol en la azotea de tu casa o incluso, quien sabe, mientras preparas la comida.

Este es el segundo año de nuestro acuerdo con LALIGA, un patrocinio que nos permite crear campañas y acciones para llegar al corazón de los aficionados al fútbol. La pasada temporada lanzamos promociones como el Hat Trick de Luckia o Money Can’t Buy, experiencias exclusivas que acercan la pasión del fútbol a la gente.

Además, creamos contenidos para redes sociales como “Los picks de Luckia” o “Los goles de la jornada”, que acumulan millones de visualizaciones.

Un nuevo spot con mucha Luckia

El spot refleja la pasión por el fútbol y que la suerte puede encontrarse en cualquier parte. Tanto es así, que la mayor parte del elenco que participa en el anuncio está formada por compañeros y compañeras de distintas áreas de la compañía.

Para la mayoría de las personas colaboradoras era la primera vez que se situaban frente a la cámara, catalogando la experiencia como “única” y “fascinante”. Declaraciones que se podrán ver en un vídeo que verá la luz en las próximas fechas, donde cuentan cómo ha sido la experiencia.

Al final, lo tenemos claro: Donde hay fútbol, hay Luckia.