La reconocida Sala de Juegos Apolo, del Grupo Repris, se consolida como una de las referencias del ocio en la capital catalana con la incorporación del nuevo cajero Forticash Thor, el modelo tope de gama desarrollado por MGA Industrial.
Situada en la céntrica Avenida del Paral•lel de Barcelona, la Sala Apolo destaca por su modernidad y su constante apuesta por la innovación tecnológica. En línea con esta filosofía, ha incorporado recientemente el Forticash Thor, un equipo diseñado para ofrecer máxima seguridad, control y fiabilidad, garantizando una gestión del efectivo rápida y eficiente.
El Forticash Thor está equipado con todas las prestaciones necesarias para la operativa diaria del salón, incluyendo un dispensador bancario de altísima capacidad y gran velocidad de dispensación de billetes. Estas características lo convierten en una herramienta indispensable para espacios con alto volumen de operaciones, aportando agilidad y productividad sin comprometer la seguridad.
Con esta instalación, MGA Industrial y Grupo Repris refuerzan su colaboración y su compromiso por seguir impulsando la excelencia operativa en los salones de juego de referencia del país.














