EXPOJOC 2026, la gran fiesta de la industria española del juego privado, tiene su venidero escenario en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. La decisión del cambio, adoptada por su creador y director, José Ignacio Ferrer, obedece al hecho de aunar conceptos que enlazan directamente con la filosofía del sector: modernidad y futuro. El espacio elegido es una muestra arquitectónica que veinticinco años atrás rompió todos los esquemas urbanísticos para proyectarse con trazado singular en un universo anticipativo anunciador de lo que está por venir. Ha transcurrido un cuarto de siglo desde la apertura del complejo artístico y cultural y sus hechuras, su diseño y formas siguen sorprendiendo al mundo despertando la admiración de los visitantes.
El Museo de las Artes y las Ciencias Príncipe Felipe y en su auditorio dedicado a la memoria del profesor Santiago Grisolía, discípulo predilecto de Severo Ochoa y candidato al premio Nobel, tendremos la oportunidad de asistir al desarrollo de EXPOJOC 2026. Un evento que en la próxima edición depara, en primer lugar, la extraordinaria singularidad del marco y su directa relación con lo que la industria del juego representa desde la óptica de la creatividad y la tecnología punta. Desde la vertiente de la investigación y la búsqueda de caminos inexplorados para impulsar al sector por una senda evolutiva que desemboque en un mañana pleno de logros espectaculares.
Estamos por tanto convocados a una cita de EXPOJOC que será diferente por la escenografía de su entorno. Por la magnificencia que desprende su estampa arquitectónica. Por el hecho de respirar allí un aire que nos transporta al plató de un tiempo venidero cuyas conquistas tecnológicas no acertamos todavía a predecir pero que serán muchas y esclarecedoras.
Lo que no será distinto en EXPOJOC 2026 es el ambiente propio del evento. Con predominio de la cordialidad, del abrir los brazos a la amistad recuperada, del disfrutar de una atmósfera donde impera por encima de todo la campechanía y el buen rollo y en la que el visitante se sumerge en éso tan placentero que es la alegría de vivir. Razones múltiples hay para no perderse EXPOJOC. 2026 promete ser su gran año. Y ustedes que lo disfruten.
 
                                    





