Gran afluencia de visitantes, gran interés de los clientes y una respuesta positiva constante a la cartera presentada: El Grupo Merkur celebra una exitosa participación en la Global Gaming Expo (G2E), lo que confirma que el especialista alemán en juegos de azar ha consolidado su presencia en Norteamérica. El evento, celebrado del 7 al 9 de octubre en The Venetian Expo y que acogió a más de 400 empresas de más de 120 países, demostró una vez más por qué se encuentra entre las ferias comerciales líderes a nivel mundial de la industria del juego, atrayendo a más de 25 000 visitantes este año. Como una de las pocas empresas alemanas, Merkur Gaming participó junto con sus empresas hermanas y socios estratégicos en la metrópolis del juego, presentando su amplia y atractiva gama de productos a un público internacional de profesionales del sector.
“La G2E de Las Vegas ha demostrado de forma impresionante: ¡Estamos de vuelta en Norteamérica! La feria comercial fue todo un éxito y nos permitió mantener un estrecho e intenso intercambio con nuestros clientes, no solo de Latinoamérica, sino también del norte del continente”, informa Lars Felderhoff, presidente del Consejo de Administración del Grupo Merkur. Con la concesión de una licencia de fabricación y distribución en el estado estadounidense de Nevada y la reciente adquisición de Gaming Arts, LLC, la G2E de este año fue de especial importancia para el grupo. “El gran interés en nuestra marca y nuestros productos demuestra que Merkur tiene una gran repercusión en Estados Unidos y está al tanto de las novedades”.
La presentación de productos de Merkur Gaming se centró principalmente en su nuevo repertorio de contenidos. Entre otros puntos destacados, el gigante del juego presentó el nuevo sistema de jackpot Link Palace en la feria, que tuvo una gran acogida entre los visitantes gracias a sus rodillos comodín, giros gratis y funciones de potenciación de símbolos. Otro favorito del público fue Spire in the Clouds, que permitía a los jugadores elegir entre cinco héroes y territorios diferentes para crear una aventura a medida que se adaptaba perfectamente a su estilo de juego.
Además de Merkur Gaming, otras filiales y socios estratégicos del Grupo Merkur estuvieron tradicionalmente presentes en el stand del icónico sol sonriente. Gaming Arts, que se convirtió en miembro oficial del grupo hace tan solo unas semanas, fue protagonista en Merkur World este año. Con 14 nuevos títulos, el proveedor de juegos con sede en Las Vegas presentó su mayor catálogo de juegos en G2E hasta la fecha; el exitoso juego «Glory of Giza» fue especialmente popular. Gaming Arts también presentó la versión estadounidense de Mod Ex, que ya ha sido aclamada en Europa y Latinoamérica. El gabinete, especialmente adaptado para el mercado estadounidense, impresionó con su iluminación LED modernizada, calidad de audio optimizada y hardware refinado.
Los expertos en gestión de efectivo de GeWeTe causaron sensación en Las Vegas con sus soluciones compatibles con máquinas para la verificación, emisión y reciclaje de billetes y monedas, mientras que Bede Gaming atrajo la atención con su plataforma de juegos de alto rendimiento. Spintec, socio estratégico y especialista esloveno en ETG, volvió a estar presente en el espacio de exposición de Merkur con una amplia oferta de ruleta y juegos en vivo, que incluye una innovadora experiencia de torneo mejorada con una llamativa pantalla LED y gráficos de juego inmersivos.
«Una vez más, G2E demostró ser la plataforma ideal para presentar nuestra diversa cartera de productos a un amplio público, forjando nuevas relaciones comerciales e impulsando desarrollos con visión de futuro», resume Dominik Raasch, miembro del Consejo de Administración de Merkur Games. «Estoy convencido de que consolidaremos con éxito nuestra presencia internacional, especialmente a través de la prometedora nueva entidad, Gaming Arts. Igualmente importantes para nuestro éxito global son las decisiones de personal anunciadas en G2E en Merkur Games: con Marcel Heutmekers, vicepresidente sénior de Merkur Games International, y Günter Blümel, director interino de Producto, incorporamos a dos expertos con amplia experiencia en el sector que contribuirán significativamente a la mejora sostenible de nuestra posición en el mercado mundial».