La línea de negocio de salones de Luckia registró en 2024 un destacado crecimiento, con una cifra de ingresos que rozó los 61 millones de euros, lo que supone un incremento del 12% respecto al ejercicio anterior. Esta mejora se tradujo también en un aumento del EBITDA, que superó los 15 millones de euros.
Estos resultados están muy ligados al esfuerzo inversor realizado durante el ejercicio, que alcanzó los 3,39 millones de euros, un 71% más que el año anterior. A pesar de este aumento en inversión, el cash flow libre mejoró notablemente, alcanzando casi 12 millones de euros.
Expansión y renovación parque
A lo largo del año, se continuó con la prospección del mercado en busca de nuevas ubicaciones estratégicas y oportunidades de adquisición. En este contexto, se incorporaron dos nuevos salones en las Islas Canarias, uno en Gran Canaria y otro en Tenerife. En paralelo, se reforzó la propuesta de valor en sus salones con la incorporación de nuevos modelos de máquinas y de ruletas adaptadas a las particularidades de cada ubicación y perfil de cliente.