Aviatrix ha presentado su nueva visión de producto a largo plazo con el lanzamiento de Aviatrix iGaming Metaverse, que consolida el exitoso juego de choque como un ecosistema multijuego conectado.
Tras más de tres años como título único, Aviatrix lanzará un nuevo juego, Aviatrix Second Chance, el próximo mes. A este le seguirán otros juegos, como Aviatrix Fruits y Aviatrix Mines.
El Metaverso de iGaming de Aviatrix unificará estos diferentes juegos en un único sistema de progresión, donde los jugadores compartirán el mismo perfil, recompensas y logros en todos los títulos, creando una clara sensación de continuidad en toda la cartera.
Anastasia Rimskaya, directora de cuentas de Aviatrix, afirmó: «Desde el principio, nuestra ambición con Aviatrix siempre ha sido mayor que la de un solo juego. Dedicamos años a perfeccionar y desarrollar la experiencia principal de Crash, y ese éxito sentó las bases para expandirnos a algo más amplio.
Al unificar el perfil y la progresión del jugador en múltiples juegos, les damos a esos usuarios motivos para mantenerse fieles. El metaverso de iGaming de Aviatrix es nuestra visión a largo plazo de un ecosistema conectado donde cada título contribuye a la misma experiencia del jugador».
El metaverso de iGaming de Aviatrix, pionero en la industria, permite que nuevos títulos se integren directamente en el mismo ecosistema. Cada lanzamiento adicional se convierte en una nueva forma para que los jugadores avancen en su perfil, desbloqueen recompensas y participen en torneos.













