Evoke ha llevado a cabo una actualización post-cierre de 2025, en la que confirma un crecimiento anual completo de los ingresos del 2% junto con un aumento del 14-15% en el EBITDA ajustado interanual, reflejando su exitoso enfoque en lograr un crecimiento rentable.
Los principales datos financieros incluyen:
- Ingresos del cuarto trimestre de aproximadamente £464 millones – el trimestre más fuerte del año y un 7% más alto respecto al tercer trimestre
- El rendimiento del cuarto trimestre estuvo impulsado por el sector del juego (+9% interanual), que experimentó crecimiento en todas las divisiones, incluyendo retail (+10% interanual) e internacional (+14% interanual)
- Se espera que los ingresos para el ejercicio 2025 sean de aproximadamente £1.786 millones con un EBITDA ajustado en el rango de £355-360 millones, lo que representa un margen EBITDA ajustado de aproximadamente el 20%, en línea con las previsiones previas.
El CEO de la compañía, Per Widerström, comentó:
«Durante el cuarto trimestre hicimos buenos avances respecto a nuestros planes estratégicos, logrando nuestro mejor trimestre del año. Este impulso positivo ha continuado en 2026 con un buen inicio de año y un buen crecimiento en todas las divisiones.
Aunque el progreso estratégico y financiero que logramos a lo largo de 2025 fue alentador, quedamos muy decepcionados con el resultado del Presupuesto del Reino Unido en noviembre. Como resultado de los significativos aumentos fiscales en el Reino Unido, el Consejo está evaluando sus opciones estratégicas, con un enfoque firme en maximizar el valor para los accionistas.»













