Codere.mx lanza ‘Ultimate Match’, el último desafío de Rayados

| 27 de enero de 2026

Codere Online, multinacional líder en entretenimiento y apuestas deportivas online en España y Latinoamérica, lanza su campaña ‘Ultimate Match’, un alegato a los valores de la marca -vinculadas al reto y el espíritu competitivo- protagonizado por destacadas figuras del equipo masculino y femenino de Rayados.

Ideada junto a la agencia ITALIA, la campaña recrea un torneo híbrido que transforma la cancha de fútbol en fútbol-tenis y, en el mismo partido, en futvóley. En un trepidante 2 vs 2, combina emoción, deporte y competición para llevar la pasión por el fútbol a otro nivel, demostrando la capacidad de la marca para adaptarse a lo que demanda la audiencia y sorprender con creatividad e innovación.

Matías Oyarzun, Creative Manager de Codere.mx, señala: “En Codere desafiamos los convencionalismos creando experiencias donde deporte, riesgo y emoción se combinan para ofrecer un entretenimiento único. El spot traslada el reto creativo increíble de desafiar los límites del juego y sorprender a nuestros clientes.”

Desafiando los límites del juego

Para la grabación de ‘Ultimate Match’ participaron jugadores y jugadoras de Rayados de Monterrey: Sergio Canales, Oliver Torres, Germán Berterame, Katty Martínez, Alice Soto y Tanna Sánchez; referentes que encarnan el espíritu de lucha, superación y competitividad que la marca comparte con el Club.

La campaña, que tendrá una amplia difusión en TV y medios digitales y contará con el apoyo de influencers, refuerza la alianza estratégica con el Club Rayados, con el que mantiene un acuerdo de patrocinio vigente hasta 2029.

Agustín Obregón, director general Creativo de ITALIA, comenta: “Desde el inicio buscamos una idea rompedora que se viera y se sintiera diferente, pudiendo desarrollar un formato nuevo e ideas increíbles que conectan mejor con la audiencia.”

La producción del spot también supuso un desafío técnico y deportivo para el equipo y los jugadores, con momentos de alta intensidad en los que la tensión, la pasión por el juego y la competitividad se vivieron de forma real.