Eeze se mudará a su nuevo espacio de oficinas en el corazón de Bucarest, a medida que expande su negocio a un ritmo acelerado.
El espacio de 1200 metros cuadrados en el proyecto de oficinas AFI Floreasca servirá como un importante centro para los equipos técnicos y las mesas de casino en vivo, convirtiéndose en la tercera oficina clave de Eeze, junto con sus espacios en Malta y Londres.
La nueva oficina está ubicada en un moderno campus empresarial, donde AFI Floreasca establece un referente en cumplimiento ESG y eficiencia energética en Bucarest. Esta mudanza destaca aún más el progreso comercial que el proveedor ha logrado en los últimos 12 meses.
La expansión en Bucarest se produce tras una importante modernización planificada del centro de Eeze en Malta, que ya está en marcha, y la apertura de una nueva oficina en un emblemático edificio de Hammersmith, en el centro de Londres.
Lai Fatt Chiang, director ejecutivo de Eeze, afirmó: «El progreso comercial que hemos logrado se ha reinvertido en nuestra infraestructura principal, y estamos encantados de allanar el camino para mudarnos a una ubicación privilegiada en el corazón del distrito financiero de Bucarest. Nos hemos comprometido con nuestro personal a ofrecer un espacio de oficina de primera clase, y este último paso lo refuerza, garantizando que nuestros empleados puedan disfrutar de excelentes lugares de trabajo en nuestros tres centros».










