Nombramiento de Ingeniero de Producto en Bede Gaming

| 3 de diciembre de 2025

Bede Gaming, perteneciente al grupo alemán Merkur, ha anunciado el nombramiento de Andrew Humphreys como nuevo Director de Ingeniería de Producto en su equipo ejecutivo. 

Humphreys aporta 16 años de experiencia en ingeniería de software, con especialización en soluciones integrales y experiencia del jugador. Con una valiosa perspectiva técnica centrada en el cliente, esta incorporación al equipo directivo del proveedor de plataformas demuestra la dedicación a la innovación en la experiencia de usuario (UX) dentro de la estrategia de producto de Bede. Tras una promoción interna, Humphreys ascendió en Bede desde desarrollador front-end y arquitecto de soluciones, ascendiendo a través de varios puestos de liderazgo y contribuyendo significativamente a muchos de los logros clave de Bede. Como uno de sus empleados de larga trayectoria, Humphreys ha crecido profesionalmente en Bede, influyendo en su dirección estratégica a largo plazo y presenciando de primera mano el crecimiento transformador de la empresa, desde una startup hasta convertirse en un proveedor internacional de plataformas de servicios completos líder en el mercado. 

Recientemente, como Director de Ingeniería de Producto y miembro clave de la alta dirección de la empresa, Humphreys ha liderado soluciones técnicas y de producto para proyectos de clientes, el desarrollo de una hoja de ruta con visión de futuro y la introducción de una cultura de desarrollo centrada en el rendimiento en todos los equipos de ingeniería de producto de Bede. Esta experiencia y su trayectoria en el departamento de ingeniería de Bede han posicionado a Humphreys para el recién creado puesto de alto nivel, en el que mantendrá la responsabilidad de la entrega continua de productos y funciones de alta calidad para la plataforma, incluyendo la gestión de cuentas de jugadores, la interacción con los jugadores y el frontend web y de aplicaciones. 

«Estoy encantado de dar la bienvenida a Andrew al equipo ejecutivo. Ya ha demostrado un liderazgo ejemplar y un pensamiento estratégico en la gestión de nuestros flujos de trabajo de desarrollo de productos», declaró Colin Cole-Johnson, Director Ejecutivo de Bede. Andrew tiene un gran ojo para la medición, la optimización y la mejora continua, lo que estoy seguro de que impulsará nuestras funciones de ingeniería de producto cada vez más. Este ascenso es un gran paso adelante en mi carrera y uno de los muchos momentos destacados que he disfrutado durante mi tiempo en Bede. Como líder de ingeniería, aspiro a conectar a nuestros clientes con nuestros equipos de desarrollo. Al fomentar estas relaciones, hemos brindado soluciones multifuncionales e integrales con un estándar excepcional. Me apasiona lo que hemos construido hasta ahora en Bede y me entusiasma seguir innovando con un equipo tan talentoso y dedicado. No me veo trabajando en ningún otro lugar, afirmó Humphreys. La incorporación del nuevo puesto de C-Suite de Ingeniería de Producto coincide con el anuncio de Paul Dinning, director de operaciones de Bede, de su jubilación a finales de 2025, tras 9 años en la empresa.