La trayectoria empresarial de Ignacio Benítez Andrade tiene una larga hoja de servicios al bingo andaluz y español. Ha estado desde los albores de la actividad comprometido con el sector, con sus estrategias para crecer y avanzar y con su voluntad firme de ensanchar horizontes para potenciar las alternativas de las salas.
Ignacio Benítez ejerció la presidencia de ASAEBIN durante una etapa clave. Dada su notoriedad en el ejercicio de su cometido fue elegido para capitanear CEJ en un momento particularmente delicado. Y hay que recordar que no solamente sacó a la patronal de una situación muy comprometida porque hubo algo más. Puso en marcha la celebración de asambleas itinerantes que tuvieron por escenario la mayoría de regiones y que contribuyeron, y mucho, al fortalecimiento del bingo. Posteriormente fundó y encabezó ASOBING y se convirtió en pieza esencial para la constitución de FEJBA, de la que se desgajó recientemente.
El último gran servicio de Benítez Andrade ha sido dar vía libre a la unificación del bingo de Andalucía. Con la fusión de ASAEBIN y ASOBING se pone fin a una división asociativa que no era lo más deseable si tenemos en cuenta que entre ambas existía buena relación y posturas afines en los temas esenciales. Con el acuerdo previsto Ignacio Benítez demuestra, una vez más, su pasión por el bingo por encima de todo y su afán por contribuir a la construcción de un sector con garantías de futuro.













