El pasado 28 de octubre DIRSE Baleares (Asociación Española de Directivos de Sostenibilidad) se reunió en el Hotel Iberostar Waves Cristina, en Playa de Palma-Mallorca, para abordar un tema fundamental: «𝗘𝘀𝘁𝗿𝗮𝘁𝗲𝗴𝗶𝗮 𝗿𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹: 𝗽𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗲𝗳𝗶𝗰𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮, 𝗲𝗹 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗹𝗶𝗯𝗿𝗶𝗼 𝘆 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗴𝗿𝘂𝗽𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿é𝘀». Entre los asistentes y miembros directivos de la junta de DIRSE Baleares, Yolanda Barqueros de Merkur Dosniha.

¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂é 𝗲𝘀 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝘁𝗲𝗴𝗶𝗮 𝗿𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹?
Porque la calidad de los vínculos con clientes, equipos, proveedores y comunidades no es solo un factor de éxito: es un activo estratégico que determina la sostenibilidad y competitividad de las organizaciones.
𝗠𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗮𝗰𝗮𝗱𝗼𝘀:
𝗟𝗶𝗱𝗲𝗿𝗮𝘇𝗴𝗼 𝗲𝘅𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 de Esther Trujillo experta en ética, valores y gestión de grupos de interés con más de 16 años de experiencia en multinacionales y academia. Su visión del Modelo de Evolución Relacional aportó herramientas prácticas para construir relaciones más sólidas y productivas basadas en la metodología del Instituto Relacional.
𝗡𝗲𝘁𝘄𝗼𝗿𝗸𝗶𝗻𝗴 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝘁𝗼 𝘃𝗮𝗹𝗼𝗿 con profesionales de sostenibilidad, compliance, RRHH, compras, comunicación y otras áreas clave, generando un espacio de intercambio de experiencias inspirador.
𝗘𝗻𝘁𝗼𝗿𝗻𝗼 𝗲𝘅𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 que favoreció la conexión y el aprendizaje colaborativo.
𝗔𝗻𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹: Durante este evento, celebraron también la incorporación del 𝗚𝗿𝘂𝗽𝗼 𝗜𝗯𝗲𝗿𝗼𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗦𝗼𝗰𝗶𝗼 𝗣𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗗𝗜𝗥𝗦𝗘 y nuevo miembro de la Delegación Baleares. Esta alianza estratégica refuerza su compromiso compartido con la sostenibilidad y la excelencia en el sector turístico y empresarial de las Islas.




	







