Paf llega a Ceuta

| 8 de octubre de 2025

La ciudad autónoma de Ceuta continúa fortaleciendo su posición como un referente en el sector tecnológico y del juego online con la llegada de PAF, una compañía nórdica que ha decidido establecer parte de su actividad en la región. La Consejería de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital ha celebrado esta decisión, considerándola un impulso para la economía local y una fuente de nuevas oportunidades laborales.

En una primera fase, la instalación de PAF generará diez empleos directos, además de dinamizar otros sectores relacionados, como servicios auxiliares y proveedores especializados.

El Ejecutivo ceutí destaca que esta decisión reafirma que la ciudad ofrece un entorno competitivo, tanto fiscal como tecnológico, capaz de atraer inversiones extranjeras de alto nivel.

PAF no solo es reconocida por su impacto económico, sino también por su fuerte vocación social. Desde su fundación en 1966, ha destinado más de 477 millones de euros a proyectos de interés general. La compañía ha implementado medidas innovadoras en el sector, como límites estrictos de depósito para sus clientes, que son inalterables, lo que la convierte en un referente en la protección del usuario. Además, PAF es miembro permanente del Consejo Asesor de Juego Seguro en España.

Brahim Aslimani, consejero delegado de PAF, ha enfatizado que el proyecto en Ceuta va más allá de un simple beneficio fiscal. Se trata de una apuesta por la diversificación económica, la creación de empleo estable y cualificado, y la colaboración con las instituciones locales para asegurar que el crecimiento se realice bajo parámetros de responsabilidad y cumplimiento de la normativa vigente.

«Gracias a Kissy Chandiramani y a Enrique Reyes Rodriguez por su acogida y apoyo a Paf – Games Sport Casino, en nuestro aterrizaje en Ceuta. Es algo que están recogiendo hoy todos los medios de la ciudad y digitales especializados y creo que la valoración es muy positiva, agradeciendo la aportación de un valor social tan real a la economía de Ceuta y al sector.

La contribución de la compañía y su total compromiso con la comunidad, con los demás y con diferentes causas benéficas desde 1966 es un valor diferenciador que nos enorgullece y nos ayuda a crecer más. En estos momentos, desde Ceuta y para todo el mercado español, operaremos con nuestras cuatro marcas ya existentes», ha señalado Brahim Aslimani.