Playtech ha anunciado el inicio de un programa de recompra de acciones por un valor de hasta 43,7 millones de libras esterlinas (50 millones de euros), con el objetivo de recomprar acciones ordinarias hasta marzo de 2026. Esta medida está diseñada para respaldar los planes de acciones para empleados de la compañía, manteniendo al mismo tiempo el número actual de derechos de voto.
El objetivo principal del Programa es que Playtech asigne todas las Acciones Ordinarias adquiridas al Fideicomiso de Beneficios para Empleados de la Compañía sin contraprestación. Esta medida estratégica pretende financiar futuras adjudicaciones en virtud de los planes de acciones para empleados de la compañía, específicamente a medida que dichas adjudicaciones se devenguen y se ejerzan. En consecuencia, se espera que el número total de acciones en circulación y el número total de derechos de voto dentro de la Compañía se mantengan sin cambios tras las compras.
La compañía ha firmado acuerdos irrevocables con los corredores conjuntos Goodbody Stockbrokers UC y Jefferies International Limited para llevar a cabo las recompras. El programa no será discrecional, lo que significa que los corredores actuarán de forma independiente dentro de parámetros predefinidos. Cada bróker será responsable de ejecutar recompras por un valor aproximado de 21,8 millones de libras esterlinas, y Goodbody se encargará del primer tramo.