El juego en México cerró 2024 con 187,662 millones de pesos

| 23 de septiembre de 2025

El sector de casinos, loterías y otros juegos de azar en México continúa mostrando signos positivos a cierre de 2024, con un cierre de año en crecimiento nominal y un inicio estable para 2025, mientras que para 2026 se perfila una expansión moderada.

El reto principal ya no es demostrar resiliencia, que quedó comprobada tras la pandemia, sino aprovechar tres palancas clave que son muy mexicanas: el turismo, la adopción de pagos instantáneos y un marco regulatorio-fiscal en constante evolución pero que brinda certidumbre sobre las reglas del juego.

Según las cuentas nacionales, el sector, representado por los Servicios de esparcimiento culturales y deportivos, y otros servicios recreativos, registró en el cuarto trimestre de 2024 un ingreso de 187,662 millones de pesos, lo que implica un crecimiento anual del 9.46%. A nivel anual, el sector alcanzó un total de 162,380 millones de pesos.

Estos datos reflejan una recuperación sólida y una tendencia a la expansión moderada en los próximos años, impulsada por la integración de factores clave en la economía y la regulación del sector.