El 18 de septiembre, los miembros de la International Betting Integrity Association (IBIA) se reunieron en Lisboa en el icónico Estádio da Luz, sede del Benfica, para una reunión de su Grupo de Trabajo.
IBIA es colaboración, intercambio abierto y compromiso compartido para salvaguardar la integridad de los deportes y las apuestas reguladas. Estas reuniones brindan un espacio común para que los operadores, expertos y partes interesadas se conecten más allá de la esfera digital; fortalecer los lazos y generar impulso para los desafíos y oportunidades futuras.
A medida que IBIA continúa evolucionando, estas reuniones también marcan la pauta de lo que se avecina. Reflejan no solo los esfuerzos actuales, sino también la ambición de revitalizar, reimaginar y alcanzar nuevos horizontes en la protección de la integridad en todo el mundo.
«Un agradecimiento especial a todos nuestros miembros que se unieron en Lisboa, con especial agradecimiento a Kaizen Gaming por asegurar un lugar tan icónico. Juntos, estamos trazando el próximo capítulo para IBIA y el ecosistema de integridad en general».